¿Estás buscando un Consultor de Talento?

¿ Porqué nosotros ?

La presión actual en las organizaciones para llevar adelante sus objetivos nunca ha sido mayor. El éxito del negocio sólo puede lograrse creando funciones de RRHH más profesionales y con foco en objetivos estratégicos. Para esto, los procesos de Recursos Humanos deben ser lo suficientemente robustos y al mismo tiempo flexibles para hacer aportes de valor.

Aquí es donde nos hemos comprometido a apoyar. En MB Consulting Talent, nuestra misión es generar soluciones en Estrategia & Personas, al mismo tiempo que fortalecemos las habilidades de los equipos de RRHH de nuestros clientes.

Este habilitamiento facilita tanto el crecimiento profesional de su talento como el crecimiento organizacional: las soluciones prácticas así como, las nuevas habilidades adquiridas impactarán directamente en el rendimiento de la organización.

¿ Porqué elegirnos ?

Soluciones prácticas y fáciles de ejecutar

Todas nuestras soluciones están basadas no sólo en una comprensión total de su negocio, sino también en el valor que aporta a su organización el trabajo que realizan sus empleados. De este modo, el diseño es práctico, enfocado a resultados estratégicos y de fácil implementación.

Metodologías innovadoras

Nos formamos constantemente y compartimos con el mundo empresarial las mejores prácticas y tendencias.

Tenemos un equipo profesional experto, tanto a nivel de consultoría como Directiva, que ayudan a nuestros clientes a desarrollar diagnósticos y soluciones prácticas pensando en la generación de valor en todo momento.

A la medida

Nuestras soluciones están alineadas a los retos de su negocio, por eso nos encanta trabajar estrechamente con los responsables en la toma de decisiones, comprender la estrategia y el modelo organizacional, los principales indicadores de desempeño (KPI’s ) y la cultura organizativa para desarrollar prioridades claras. Cada organización es única por lo que merece desarrollos diferentes.

Más que un compromiso

Amamos lo que hacemos, nos encanta compartir y apoyarle a desarrollar a sus equipos de RH y líderes principales. Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia en implementar y comunicar las nuevas soluciones. Estamos convencidos que debido a la falta de comunicación y a una mala gestión de la implementación, se pierden muchos de los mejores diseños. En definitiva, damos la misma importancia al Diseño, la comunicación y a la implementación y estamos allí con usted para hacerlo como reales socios.

NOTICIAS

  • Transformación Digital: Una perspectiva para la Alta Gerencia

    La transformación digital parece ser la moda en el mundo de los negocios. Los líderes se obsesionan con el concepto especialmente de lo “digital” cuando el futuro de las organizaciones está en el término “transformación”. ¿Qué claves comparten las organizaciones que han logrado transformarse? ¿Qué errores cometen las que se quedan atrás? ¿Cuál debería ser

    24 de Febrero de 2020
  • Transformación de negocios: Retos a nivel de organización y talento

    En los últimos meses, he estado trabajando mucho en diseño organizativo y conversando con directivos de distintos sectores y estamos bastante de acuerdo que ya no es nuevo que las empresas tengan que reaccionar a los cambios del mercado ni que la innovación sea una capacidad esencial para competir. Lo que sí es relativamente nuevo

    13 de Octubre de 2019
  • Compensación y Beneficios. Su verdadero valor en momentos de cambio.

    Los cambios en el entorno, la economía, profundamente impactada por la transformación tecnológica, está conduciendo a unos entornos de trabajo múltiples y conectados en los que los principios clásicos de la relación empresa – empleados se tensan y se ponen en cuestión. En este sentido coincido con diversos CEO’s y colegas de HR en que

    6 de Octubre de 2019
  • Estructuras Salariales: Nuevas perspectivas

    Las estructuras salariales han dado la posibilidad de diseñar y gestionar las distintas políticas de compensación en consonancia con las necesidades del negocio y el entorno de las organizaciones. En la actualidad, la gran velocidad del mercado exige modelos organizativos ágiles donde se premia la flexibilidad, la adaptación y la rapidez de reacción. En este

    31 de Marzo de 2019
“Los líderes no crean seguidores, crean más líderes.”
Tom Peters

NUESTRA INSPIRACIÓN