¿Estás buscando un Consultor de Talento?

¿ Porqué nosotros ?

La presión actual en las organizaciones para llevar adelante sus objetivos nunca ha sido mayor. El éxito del negocio sólo puede lograrse creando funciones de RRHH más profesionales y con foco en objetivos estratégicos. Para esto, los procesos de Recursos Humanos deben ser lo suficientemente robustos y al mismo tiempo flexibles para hacer aportes de valor.

Aquí es donde nos hemos comprometido a apoyar. En MB Consulting Talent, nuestra misión es generar soluciones en Estrategia & Personas, al mismo tiempo que fortalecemos las habilidades de los equipos de RRHH de nuestros clientes.

Este habilitamiento facilita tanto el crecimiento profesional de su talento como el crecimiento organizacional: las soluciones prácticas así como, las nuevas habilidades adquiridas impactarán directamente en el rendimiento de la organización.

¿ Porqué elegirnos ?

Soluciones prácticas y fáciles de ejecutar

Todas nuestras soluciones están basadas no sólo en una comprensión total de su negocio, sino también en el valor que aporta a su organización el trabajo que realizan sus empleados. De este modo, el diseño es práctico, enfocado a resultados estratégicos y de fácil implementación.

Metodologías innovadoras

Nos formamos constantemente y compartimos con el mundo empresarial las mejores prácticas y tendencias.

Tenemos un equipo profesional experto, tanto a nivel de consultoría como Directiva, que ayudan a nuestros clientes a desarrollar diagnósticos y soluciones prácticas pensando en la generación de valor en todo momento.

A la medida

Nuestras soluciones están alineadas a los retos de su negocio, por eso nos encanta trabajar estrechamente con los responsables en la toma de decisiones, comprender la estrategia y el modelo organizacional, los principales indicadores de desempeño (KPI’s ) y la cultura organizativa para desarrollar prioridades claras. Cada organización es única por lo que merece desarrollos diferentes.

Más que un compromiso

Amamos lo que hacemos, nos encanta compartir y apoyarle a desarrollar a sus equipos de RH y líderes principales. Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia en implementar y comunicar las nuevas soluciones. Estamos convencidos que debido a la falta de comunicación y a una mala gestión de la implementación, se pierden muchos de los mejores diseños. En definitiva, damos la misma importancia al Diseño, la comunicación y a la implementación y estamos allí con usted para hacerlo como reales socios.

NOTICIAS

  • Transformación de negocios: Retos a nivel de organización y talento

    En los últimos meses, he estado trabajando mucho en diseño organizativo y conversando con directivos de distintos sectores y estamos bastante de acuerdo que ya no es nuevo que las empresas tengan que reaccionar a los cambios del mercado ni que la innovación sea una capacidad esencial para competir. Lo que sí es relativamente nuevo

    13 de Octubre de 2019
  • Compensación y Beneficios. Su verdadero valor en momentos de cambio.

    Los cambios en el entorno, la economía, profundamente impactada por la transformación tecnológica, está conduciendo a unos entornos de trabajo múltiples y conectados en los que los principios clásicos de la relación empresa – empleados se tensan y se ponen en cuestión. En este sentido coincido con diversos CEO’s y colegas de HR en que

    6 de Octubre de 2019
  • Estructuras Salariales: Nuevas perspectivas

    Las estructuras salariales han dado la posibilidad de diseñar y gestionar las distintas políticas de compensación en consonancia con las necesidades del negocio y el entorno de las organizaciones. En la actualidad, la gran velocidad del mercado exige modelos organizativos ágiles donde se premia la flexibilidad, la adaptación y la rapidez de reacción. En este

    31 de Marzo de 2019
  • 2019 un buen momento para revisar los incentivos comerciales

    Durante el 2018 tuve la experiencia de compartir con diversos clientes y colegas algunos retos de la gestión de personas, en un entorno cada vez más cambiante y retador donde la capacidad de generar valor desde RH es clave de cara a soportar la implementación estratégica y generar competitividad. Es en este contexto, donde coincidimos

    2 de Febrero de 2019
“Los líderes no crean seguidores, crean más líderes.”
Tom Peters

NUESTRA INSPIRACIÓN

REALIZA UNA CONSULTA

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en breve.

Estaremos encantados de hablar contigo.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.