compensacion

Compensación y Beneficio

Diseñamos e implementamos con nuestros clientes las estrategias y programas de compensación requeridos en su organización.

Asesoramos en la definición de la compensación que contribuya a atraer, motivar y retener el talento necesario para contribuir de forma eficaz a los objetivos de negocio.

  • Estrategias y políticas de compensación
  • Diagnóstico y auditoría en compensación
  • Compensación de altos ejecutivos: Bono por resultados a corto y largo plazo
  • Estructuras salariales, compensación variable y alineación de beneficios
  • Incentivos para la fuerza de ventas

Nuestros proyectos se sustentan en un diagnóstico de la realidad de negocio, objetivos a largo plazo y entendimiento de su estrategia. Construimos junto al equipo directivo la visión y les asesoramos en la gestión del cambio. Creemos en esquemas sostenibles y competitivos que sean fáciles de aplicar pero que cuenten con la riguridad científica necesaria para darle objetividad al sistema.

Nos apasiona el concepto de alineación, en ese sentido construimos desde los objetivos, recomendamos acciones en materia de estructura, valoramos los puestos, construimos las escalas salarias cuidando la equidad interna y externa, dejamos la base para desarrollar sistemas por desempeño que sigan reforzando el logro de objetivos. No nos cansamos de modelizar hasta garantizar la satisfacción de nuestros clientes y sus objetivos en materia de gestión humana, gestión estratégica y finanzas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envié una consulta en linea y responderemos su pregunta en el menor tiempo posible.

“El Capital Humano ha sobrepasado el capital financiero y al capital tecnológico como la primera fuente de ventaja competitiva.”

Linda Gratton
Experta en Estrategia de RR.HH., London Business School
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.