Clima Organizacional 1

Clima y Compromiso

Las investigaciones demuestran que mejorar el clima del entorno laboral es indispensable para lograr que los empleados se comprometan y así se puedan obtener mejoras en el largo plazo de productividad y en los resultados del negocio.

En el mundo actual de los negocios, los principales desafíos de las empresas son la innovación, la productividad, la competitividad y la sustentabilidad, en los que el clima laboral puede ayudar eficazmente. En este sentido, los esfuerzos para mejorar el clima constituyen gestiones sistemáticas que se llevan a cabo no sólo para que los empleados estén más satisfechos sino también, y fundamentalmente, para proporcionales oportunidades de optimizar el desempeño de sus funciones, en un ambiente de respeto y mayor confianza con el fin de sostener la competitividad en el largo plazo.

Ante este escenario y la pasión que tenemos por la tecnología hemos hecho alianzas importantes para el desarrollo de estudios de empleados y socios que ofrecen resultados en tiempo real. A través de programas personalizados de medición nos enfocamos en los objetivos de la organización y ayudamos a nuestros socios a atraer y retener talento, mejorar la operación en términos de eficiencia, gestionar el cambio con mayor eficacia y aumentar el compromiso de socios internos y externos, así como, los resultados del negocio.

“Los empleados más comprometidos con sus organizaciones ponen un 57% más de esfuerzo en el trabajo y tienen 87% menos probabilidad de renunciar que aquellos que se consideran no comprometidos”. (Corporate Executive Board)

Contamos con amplia experiencia en mediciones y diagnósticos centrados en los objetivos de cada organización:

  • Cultura organizacional
  • Clima y Compromiso
  • Conocimiento del ciclo completo del empleado
  • Satisfacción cliente interno y externo
  • Competencias 360°
  • Gestión del potencial: Programa de talento basado en 9box.
¿Cómo podemos ayudarte?

Envié una consulta en linea y responderemos su pregunta en el menor tiempo posible.

“El Capital Humano ha sobrepasado el capital financiero y al capital tecnológico como la primera fuente de ventaja competitiva.”

Linda Gratton
Experta en Estrategia de RR.HH., London Business School
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.